fbpx

Para donantes, socios y aquellos que quieran ayudar a los médicos y los hospitales ucranianos

¡A todos ustedes, estimados señores, les deseo el bienestar y la paz!

Ucrania está actualmente en guerra y una catástrofe humanitaria ya se está apoderando de nuestras ciudades y pueblos. Cada vez más gente sufre sin comida, sin calefacción, medicamentos, ropa. Cientos de miles de refugiados han convertido las carreteras de Ucrania en las imágenes de unas películas apocalípticas y el enemigo de nuestro país sigue destruyéndolo paso a paso. ¡Y ellos, estos no humanos que cumplen las órdenes de sus comandantes, no serán detenidos a menos que los ucranianos lo hagan!

Soy Serhii Soshinskyi, Presidente de la Fundación Benéfica Internacional de la Salud del Pueblo Ucraniano (en adelante, la Fundación) y Asesor del Ministro de Salud de Ucrania, en este tiempo tormentoso, les pido que nos ofrezcan la ayuda de los médicos y de la estructura médica para que podamos nacer y dar a luz, luchar y vencer, enfermarnos y sanar ¡incluso las heridas de guerra!

Nuestra Fundación se estableció hace más de 10 años, por lo que tenemos una experiencia considerable en ayudar a los hospitales y médicos.

Ahora, junto con los voluntarios que ya se han unido a nuestra iniciativa, estamos reuniendo recursos en Ucrania y en el extranjero. Necesitamos fondos para comprar medicamentos, dispositivos médicos, botiquines de primeros auxilios, equipos y herramientas médicas, consumibles, equipo de protección para los médicos ucranianos (incluidos los trabajadores de ambulancias), combustible para ambulancias y otras cosas necesarias para los hospitales ucranianos.

Tenemos cartas oficiales donde anunciamos sobre la necesidad de asistencia humanitaria del Ministerio de Salud de Ucrania, la Academia Nacional de Ciencias Médicas de Ucrania y la Federación Ucraniana de Asociaciones Médicas Profesionales (ver enlace).

Entre nuestros beneficiarios: El Hospital clínico de Kyiv, El hospital Clínico de primeros auxilios de Kyiv, El Instituto de Corazón, el institutos de la Academia Nacional de Ciencias Médicas de Ucrania y otros (en total más de 230 hospitales objetivo).

Nuestra Fundación está ahora haciendo su mejor esfuerzo y espera apoyo informativo, administrativo y financiero.
Ya se nos han sumado decenas de empresas, y cada vez son más las personas que quieren ayudar a los médicos y los hospitales. Pero esto no es suficiente ahora. El enemigo continúa destruyendo nuestras ciudades, pueblos e infraestructura, para destruir a nuestros soldados y civiles. Es por eso que recurro a todos ustedes en búsqueda de su ayuda.
Mientras haya internet, comunicación, luz, mientras tengamos comida y las explosiones no interfieran mucho, mientras el sistema bancario funcione, podremos reunir recursos y brindar la ayuda humanitaria necesaria a los hospitales de Kiev y de Ucrania.

Les ruego, queridos ucranianos y ciudadanos de otros países, ayudar a preservar la salud del pueblo, los hospitales y los médicos ucranianos en esta guerra.

Cada uno de ustedes, aquellos que nos apoyen, después de un cierto período de tiempo, recibirán una mercancía correspondiente (marca, certificado y agradecimiento) de que él (ella) participó en un proyecto no militar socialmente importante para proporcionar ayuda humanitaria a Ucrania.

Únanse por una causa útil: ¡satisfacer las necesidades de los hospitales para tratar a los ucranianos enfermos y heridos!

¡Juntos somos fuertes! ¡Y ahora podemos ayudar!
Espero que no le importe transferir fondos para apoyar las actividades de la Fundación Benéfica Internacional “Salud del pueblo ucraniano” y para apoyar a los hospitales ucranianos sin dinero en efectivo.
Cada hryvnia, dólar y euro nos será útil y todo nuestro equipo estará agradecido, porque gracias a estos fondos juntos haremos una buena acción: podremos mejorar la salud del pueblo ucraniano.